Adare Pharmaceuticals celebra la inauguración de su sede central

Lawrenceville, Nueva Jersey - 28 de septiembre de 2016

Adare Pharmaceuticals, una empresa farmacéutica especializada privada de ámbito mundial, ha celebrado la inauguración oficial de su sede corporativa situada en 1200 Lenox Drive, en Lawrenceville, Nueva Jersey.

"Estamos muy contentos de inaugurar hoy oficialmente nuestra oficina corporativa. Es otro hito en el crecimiento de nuestra empresa. La sede de Lawrenceville nos permite aprovechar la riqueza de talento farmacéutico de la región de Nueva Jersey / Pensilvania y acelera nuestros planes estratégicos de crecimiento. Agradecemos el apoyo que hemos recibido del Estado de Nueva Jersey a través del programa Grow New Jersey para el establecimiento de nuestras nuevas oficinas", declaró John Fraher, Consejero Delegado.

El Sr. Fraher, que ofició la ceremonia, reconoció a los compañeros de Adare cuya dedicación al propósito de la empresa había contribuido al importante crecimiento de Adare. Entre los dignatarios se encontraban el Gobernador Chris Christie y el Alcalde Maffei.

Sobre la base de la innovación, Adare tiene una sólida trayectoria de crecimiento a través de la expansión de su cartera de productos comercializados, su cartera interna y su experiencia en añadir valor a las moléculas existentes. Adare cuenta con más de 40 productos que incorporan sus tecnologías patentadas y que se comercializan en todo el mundo.

Más información en "www.AdarePharma.com"

Acerca de Adare

Adare es una compañía farmacéutica especializada global inspirada para mejorar la vida de los pacientes cuyas necesidades de tratamiento no están totalmente cubiertas por los medicamentos actuales. Utilizamos nuestra combinación única de experiencia, capacidades patentadas y recursos para crear productos significativos para ellos. Nuestra cultura emprendedora y orientada al rendimiento nos anima a asumir riesgos, identificar ideas prometedoras y llevar esas oportunidades hasta el final. Nuestro espíritu de colaboración y nuestra dedicación al desarrollo de asociaciones sólidas proporcionan a Adare y a nuestros socios ventajas significativas en mercados competitivos.

Adare es una empresa de alto crecimiento con un largo historial de éxitos desde el concepto hasta la comercialización. Nuestra capacidad para crear fármacos diferenciados guía la identificación y el desarrollo de los nuevos productos de nuestra cartera y nuestra estrategia de adquisiciones.

CONTACTOS
Stacy McDonald-Mickey en nombre de Adare Pharmaceuticals, Inc.

o envíe un correo electrónico a
Stacy.McDonald-Mickey@adarepharma.com