Adare Pharmaceuticals nombra a James Jogerst Vicepresidente de Desarrollo Corporativo

PRINCETON, N.J.-(BUSINESS WIRE)-AdarePharmaceuticals, Inc. anunció hoy que James (Jim) Jogerst se ha unido a la Compañía como Vicepresidente de Desarrollo Corporativo. Trabajará en la sede central de la empresa en Princeton, Nueva Jersey.

"Estamos encantados de que Jim se una al equipo de Adare. Su amplia experiencia global en las áreas de desarrollo corporativo y fusiones y adquisiciones dentro de las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos será clave para nuestra organización, a medida que implementamos nuestros planes de crecimiento y estrategia"

El Sr. Jogerst será responsable de la función global de Desarrollo Corporativo y de la identificación, evaluación y ejecución de nuevas oportunidades estratégicas de negocio, incluyendo adquisiciones corporativas y de activos, alianzas y asociaciones. También participará en todos los aspectos del proceso de desarrollo corporativo con la intención de hacer crecer a Adare como empresa farmacéutica innovadora.

El Sr. Jogerst aporta 20 años de experiencia en desarrollo empresarial, licencias, fusiones y adquisiciones y desarrollo corporativo en los sectores farmacéutico, de dispositivos médicos y diagnóstico, así como en banca de inversión. Se une a Adare desde Alcon, una empresa de Novartis, donde fue Vicepresidente, Jefe de Desarrollo de Negocio, Licencias y Fusiones y Adquisiciones. En este puesto, el Sr. Jogerst dirigió un amplio conjunto de adquisiciones de empresas y productos, licencias e inversiones. Anteriormente, ocupó diversos cargos directivos en banca de inversión y consultoría estratégica para ISI Partners, Hoak Breedlove Wesneski & Company y Arthur Andersen.

Tras licenciarse en Economía y Ciencias Políticas por la Universidad del Norte de Texas, Jogerst obtuvo un máster en Finanzas y Negocios Internacionales por la Universidad Pepperdine.

Adare Pharmaceuticals, Inc. era conocida anteriormente como Aptalis Pharmaceutical Technologies.

Acerca de Adare Pharmaceuticals

Adare Pharmaceuticals proporciona medicamentos mejorados, creando nuevas posibilidades para mejorar la salud de los pacientes. Durante décadas, la empresa ha resuelto complejos retos de formulación, fabricación y comercialización, dando lugar a medicamentos transformadores que aportan valor a todas sus partes interesadas. Adare Pharmaceuticals está presente en todo el mundo con actividades de I+D, fabricación y comercialización en Estados Unidos, Europa y Canadá. Para más información, visite www.adarepharma.com.

CONTACTOS
Stacy McDonald-Mickey en nombre de Adare Pharmaceuticals, Inc.

o envíe un correo electrónico a